• 29 de mayo de 2024 02:47

Polo Deschamps confía en que Movimiento Ciudadano logre una votación histórica

PorAlcalá Noticias

May 10, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, se dijo confiado de que el partido naranja logrará una votación histórica, pues señaló que en sus recorridos ha logrado constatar que la gente se siente identificada con la forma en que ellos proyectan la política para el servicio de los mexicanos.

 

“Ven con agrado que MC, que es una nueva opción, esté dando la cara y atienda su problemas y ofrezca soluciones. El próximo dos de junio vamos a presenciar y a ser testigos de lo que será una votación histórica para Movimiento Ciudadano. La nueva política contra la vieja política y estamos seguros de que vamos a salir bien librados de esta contienda, porque los ciudadanos ya se dieron cuenta de que en nosotros tienen a alguien que está atento a sus problemas y que ofrece soluciones”, afirmó.

 

Polo Deschamps recordó que Movimiento Ciudadano ha sido muy puntual y preciso en presentar al Plan 500 como una alternativa viable para afrontar el problema de la pobreza, “esa tragedia que día a día viven 5 millones de veracruzanos y que con el Plan 500 vamos a combatir con todas nuestras fuerzas”, dijo.

 

“Vamos a seguir trabajando para lograr que más veracruzanos se convenzan de que Movimiento Ciudadano es la nueva alternativa para que salgamos de la pobreza y el abandono. Vamos a convencer a más ciudadanos de que juntos podemos sacar de Veracruz a la vieja política”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *