• 22 de mayo de 2024 05:25

De varios impactos de arma de fuego fue ejecutarda una mujer que acababa de abordar un taxi

PorAlcalá Noticias

May 11, 2024

De varios impactos de arma de fuego, fue ejecutada una mujer que acababa de abordar un taxi, una menor que la acompañaba resultó lesionada.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de este sábado, en Malecón Costero esquina con Hermegildo Galeana de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

 

La hoy extinta es una mujer de casi 27 años, quien acaba de abordar un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi con número 3184, sin placas.

 

Cuando fueron interceptados por sujetos que dispararon por 6 o 7 ocasiones, una menor de unos 14 años, quien acompañaba a la víctima, resultó lesionada y fue auxiliada por los cuerpos de emergencia.

 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes pidieron la presencia de los peritos de la fiscalia, para que realizarán las diligencias del levantamiento del c4dáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser identificada.

 

Con ella suman un total de 24 víctimas violentas en lo que va del presente año en Coatzacoalcos, de los cuales 4 han sido mujeres y el resto del sexo masculino.

 

Cuatro personas han resultado con herida de bala como daño colateral, dos menores, una mujer y un taxista, quienes han logrado sobrevivir en este tipo de ataques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *