• 29 de mayo de 2024 10:14

Los Súper Caracoles arrancan con gran éxito los conciertos de la Expo Ganadera de Ylang Ylang

PorAlcalá Noticias

May 11, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Los Súper Caracoles, arrancaron con gran éxito la serie de conciertos de la Expo Ganadera Ylang Ylang 2024.

 

Cientos de asistentes abarrotaron el Teatro del Pueblo en las instalaciones del recinto ganadero ubicado en la avenida Urano en el municipio de Boca del Río.

 

Entre lluvia de pirotecnia y aplausos, Los Súper Caracoles aparecieron en escena interpretando “Teibolero”, para continuar con otras canciones como: Yolanda, Rayando el sol, La 90,60,90; La traigo bien parada, Macorina, Te pongo en cuatro, Mándame un WhatsApp, Dora la licuadora, Mi matamoros querido, uno de los éxitos más icónicos del recordado Rigo Tovar.

 

En medio de su alocada y exitosa presentación, los oriundos de Rinconada recibieron un reconocimiento otorgado por Reynoso Producciones y la directiva de la Expo Feria Regional Ganadera de Ylang Ylang, entregado por María Fernanda Molina González, la reina de esta 56 edición.

 

“Una raya más al tigre” en relación a los éxitos que se anota Reynoso Producciones con los conciertos masivos que tanto gustan y disfrutan los veracruzanos y visitantes.

 

Este sábado 11 de mayo el Teatro del Pueblo presenta a TITO Doble P a partir de las 21:00 horas.

 

Recordemos que la Expo Feria Ganadera de Ylang Ylang está llevando a cabo un sinfín de actividades y espectáculos de charreadas, escaramuzas, show de globos aerostáticos, feria, venta de diversos productos, demostraciones de ganado así como conciertos con los máximos exponentes de la música y la comedia en el Teatro del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *