• 29 de mayo de 2024 08:37

Inician las fiestas patronales en Zaragoza en honor a San Isidro labrador

PorAlcalá Noticias

May 13, 2024
Zaragoza, Ver
Mari Alcalá


Inician las fiestas patronales a San Isidro Labrador en Zaragoza y la señora Alejandrina Martínez Cruz, mujer de la tercera edad será la reina de estas celebraciones.
San Isidro Labrador es el patrón de los agricultores y los habitantes aseguran que en esta fechas siempre llueve y con esta ola de calor esperan que caiga agua debido a las condiciones climáticas cambien.
 Las sequías son un tema que afectan a varias ciudades, el desarrollo de la vida cotidiana y las viviendas de algunas personas. Es por eso que los habitantes de Zargoza seguramente van a pedir a San Isidro para que pronto llueva.

Cabe destacar que doña Alejandrina ganó el concurso, pero  también se reconoció el talento de Teodocia Martínez Pérez, Eva Martínez Martínez.
En este municipio al sur de Veracruz la reina es una mujer de la tercera edad y debe de ser  originaria de Zaragoza y hablante de la lengua materna Nahuatl.
Para la feria de Zaragoza, Miguel Grajales, alcalde, a provisto de las siguiente agrupaciones como: Alfredo el Pulpo, Súper Lamas y La Sonora Dinamita, de este 12 al 15 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *