• 29 de mayo de 2024 02:26

Alcaldesa de Minatitlán Participará en Encuentro Internacional de Mujeres Alcaldesas por la Salud, el Bienestar y la Equidad

PorAlcalá Noticias

May 12, 2024

 

Minatitlán, Ver.- La alcaldesa de Minatitlán, 𝗗𝗿𝗮. 𝗖𝗮𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗠𝗲𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗹𝗺𝗮, cumplirá con su deber como Vicepresidenta Primera del Comité del Movimiento Regional de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables de las Américas y Presidenta de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud, al participar en el primer encuentro Internacional de Mujeres Alcaldesas por la Salud, el Bienestar y la Equidad; esto a invitación de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Organización Mundial de la Salud (OMS) junto con la Asociación de Concejales y Alcaldesas de Bolivia (ACOBOL).

 

En este importante evento se llevará a cabo la presentación de experiencias municipales nacionales e internacionales en gobernanza por la salud y el bienestar. El Encuentro se realizará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, los días 16 y 17 de mayo, donde la doctora 𝗠𝗲𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗹𝗺𝗮 representará con orgullo a Minatitlán, Veracruz y México.

 

Con el propósito de garantizar el bienestar de la ciudadanía, la alcaldesa solicitó un permiso de cuatro días para cumplir con sus responsabilidades. En una sesión de cabildo posterior, dicho permiso fue aprobado por unanimidad.

 

Este encuentro internacional representa una oportunidad única para intercambiar experiencias y fortalecer las políticas públicas en materia de salud y bienestar. La participación activa de la alcaldesa Medel Palma demuestra el compromiso de Minatitlán con el desarrollo integral y la equidad para todos sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *