• 22 de mayo de 2024 06:34

Detienen «El Lucifer» presunto homicida de hondureña

PorAlcalá Noticias

May 15, 2024

 

Elementos de la Policía Ministerial con jurisdicción en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlan, detuvieron al centroamericano Kilbert Vladimir N. alias «El Lucifer» presunto homicida de quien en vida respondió al nombre de Claudia Xiomara N, con los apodos de «La Hondurena» por ser oriunda de aquel país o «La Negra».

 

Fue durante un operativo que realizaron los ministeriales la noche del martes, cuando detectaron al ahora detenido quien al marcarle el alto intentó agredir a los oficiales, por lo que de igual forma quedará señalado de delito contra las instituciones y contra la salud, al haber encontrado en su poder varias dosis de droga, al parecer cacaína.

 

El Lucifer está directamente relacionado con la ejecución perpetrada la madrugada del 11 de mayo, sobre Malecón Costero esquina con Hermenegildo Galeana de la colonia Maria de la Piedad en Coatzacoalcos, donde ejecutaron a balazos a La Hondureña y una mujer resultó lesionada con impactos de bala.

 

Se logró saber que el ahora detenido será trasladado al Centro de Reinvención Social Dupirt Ostión, donde quedará a disposición de un juez de control para ser vinculado a proceso.

 

Y a disposición de las autoridades federales, por delitos contra la salud, en su modalidad de transporte y comercialización de sustancias tóxicas.

 

Asimismo se le relaciona con otros homicidios perpetrados en la región, posobles ajustes de cuentas entre distribuidores de estupefacientes.

 

NO ES MENOR LA LESIONADA Y EN SU DECLARACION SEÑALA A EL LUCIFER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *