• 29 de mayo de 2024 08:43

Taxistas se la viven reteniendo van con pasajeros 

PorAlcalá Noticias

May 15, 2024

 

Cosoleacaque, Ver

Mari Alcalá

 

 

Taxistas de Cosoleacaque vuelven a detener una van ahora a la altura del C4, incluso esta vez colocaron lonas pidiendo apoyo del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

 

Los conductores del volante, están inconformes ante la llegada de las nuevas unidades de trasporte Ruta Santa Clara y es que los vehículos están climatizados y el pasaje accesible.

 

“Pues mira veníamos circulando y al llegar aquí simplemente atravesaron un taxi y ya no fue posible seguir circulando e hicimos alto total como vez ya tenía horas esperando”, dijo César conductor de una van.

 

Cabe destacar que no es la primera vez que taxistas retienen las unidades, apenas el sábado al ingresar las vans a la congregación de San Pedro, retuvieron con pasaje otro de los vehículos.

 

Erasmo Alejandro Ramos lleva siendo taxista más de 50 años y expresa que les afecta el servicio de taxi ya que las vans pasan cada 5 minutos y se les hace imposible subir pasaje.

 

Esto, debido a que los habitantes prefieren unidades nuevas y climatizadas, y se les dificulta encontrar pasaje, aunado a que el pasaje con los taxis es elevando.

 

Al parecer este ha sido el motivo de las discusiones entre taxistas y urbaneros, pues ven con recelo el hecho de que bajen sus ingresos, luego del reinicio de operaciones de las unidades de la ruta Santa Clara, que por décadas han operado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *