• 29 de mayo de 2024 09:38

Inauguran exposición fotográfica «Mi Sangre Africana» en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

May 15, 2024

 

Minatitlán, Ver.- Fue en Casa de Cultura de Minatitlán donde se inauguró la exposición fotográfica «Mi Sangre Africana», del reconocido fotógrafo Moisés Fuentes Chagala. En esta muestra, el artista retrata de manera digna y con un tratamiento estético excepcional a una de las poblaciones del sur de Veracruz, Chacalapa, fundada por esclavos que escaparon de sus opresores.

 

Chacalapa, perteneciente al municipio vecino de Chinameca, es un pueblo lleno de misticismo y alegría que se revela a través del lente de Moisés Fuentes Chagala. En este tour por la región, los visitantes tendrán la oportunidad única de sumergirse en la historia y la cultura de esta comunidad ancestral.

 

Francisco Morales Molina, Jefe de Cultura de Minatitlán, expresó su entusiasmo por la exposición y destacó que estará disponible para el público durante un mes en la Casa de Cultura ubicada en el Polideportivo. La exposición estará abierta al público en general de lunes a viernes, desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

__

 

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *