• 30 de mayo de 2024 16:47

Salsa Fest superará 400 mdp de derrama económica: Secretario

PorAlcalá Noticias

May 15, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El secretario de Turísmo del Estado, Iván Martínez Olvera, espera que por el Salsa Fest 2024 se supere la derrama económica de 400 millones de pesos que dejó el evento el año pasado.

 

En entrevista, estimó que será «muy superior» al 2023, ya que los mismos hoteleros están contratando personal eventual adicional, de lo contrario, no se darán abasto.

 

En ese sentido, confirmó que la venta de mesas VIP se vendieron en un tiempo récord de 30 minutos, incluso ni para el show de Luis Miguel se vendieron tan rápido.

 

«Ni Obama ni Luis Miguel lo han logrado, sólo el Salsa Fest. Son alrededor de 400 mesas por día, son mil 200 y en media hora se fue absolutamente todo», recalcó.

 

El funcionario hizo hincapié en que la gente debe estar atenta a no dejarse engañar por una reventa de mesas.

 

«Si por alguna razón alguien ya no puede ir y trata de comercializarla, nada más asegurense que sean reales, que no los vayan a estafar», comentó.

 

Martínez Olvera abundó que el sector turístico y de servicios se benefician durante estos tres días, además, dijo que ya iniciaron las reuniones para el operativo de seguridad.

 

Destacó y reconoció la colaboración y apoyo del ayuntamiento de Veracruz, que es indispensable, pero también el apoyo de las fuerzas del orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *