• 14 de junio de 2024 04:13

Javier Herrera líder del Verde Ecologista acompaña a Pepin Ruiz en visita a colonias de Veracruz

PorAlcalá Noticias

May 17, 2024

 

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El secretario de procesos electorales del Partido Verde Ecologista de México, Javier Herrera Borunda, acompañó al candidato a la diputación local por el Distrito 15, José Ricardo Ruiz Carmona, a visitar diversas colonias del municipio de Veracruz.

 

Pepín Ruiz dijo que a pesar de que las últimas encuestas lo favorecen y lo ponen a la cabeza, esperará a que la ciudadanía decida el 2 de junio que él es el vencedor.

 

En ese sentido, dijo que continuará caminando los últimos 15 días de la campaña, y ayudando a todas las personas que sea posible.

 

“La última encuesta es la que vale, que es la de la elección, hay que esperar, seguir trabajando y escuchar a la gente, atendiendola”, expresó.

 

En su recorrido por la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Veracruz, estuvo presente el secretario de procesos electorales del Comité Ejecutivo Nacional del partido Verde, Javier Herrera Borunda, quien enfatizó que por cada voto que tenga el “Verde”, se comprometen a sembrar un árbol y de trabajar de la mano con los veracruzanos.

 

“Por cada voto que tenga el Verde sembraremos un árbol, pero también nuestro compromiso es con los veracruzanos», remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *