• 24 de junio de 2024 00:52

Un incendio que comenzó en el interior de un pastizal en un lote baldío de la colonia Pocitos y Rivera

PorAlcalá Noticias

May 17, 2024

Veracruz

Sergio Aldazaba

 

Un incendio que comenzó en el interior de un pastizal en un lote baldío de la colonia Pocitos y Rivera, se salió de control y llegó hasta la parte posterior de un taller de laminación y pintura, lo que movilizó a socorristas.

 

La tarde de este viernes, las llamas comenzaron a arder en el pasto seco del terreno ubicado en Calle 10 entre Juan Soto y Carlos Cruz, el cual fue avanzando gracias a las rachas de viento de la surada.

 

En cuestión de algunos minutos, el fuego se extendió por todo el lugar hasta que llegó a la parte posterior del negocio y comenzó a quemar un árbol muerto de aproximadamente 6 metros de altura.

 

En vista que el fuego amenazaba con incendiar las unidades que tenían ahí guardadas para su arreglo, los trabajadores de inmediato comenzaron a sacarlas a la calle además de pedir el apoyo al 911.

 

Elementos del Heroico Cuerpos de Bomberos Municipales y Protección Civil de Veracruz, llegaron abordo de varias unidades y de inmediato comenzaron las labores para combatir las llamas ya salidas de control.

 

Luego de varios minutos de batallar, finalmente lograron apagar la conflagración también con el apoyo de los empleados del taller y de otros vecinos que sacaron algunas mangueras y cubetas con agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *