• 14 de junio de 2024 04:04

Protección Civil y Bomberos de Minatitlán Atendieron Incendio De Pastizal en el CBTIS 213

PorAlcalá Noticias

May 17, 2024

 

Minatitlán, Ver.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán respondió a un reporte de incendio de pastizal en las instalaciones de la Escuela CBTIS 213. El incidente se originó debido a las condiciones de alta temperatura que prevalecen en la zona, lo cual provocó que el incendio se saliera de control en el área del campo de fútbol y las áreas verdes de la institución.

 

Para contener y extinguir el fuego, se utilizaron 5000 litros de agua y se desplegaron dos líneas de 1 1/2 pulgadas para abarcar eficazmente la zona afectada. Gracias a la pronta respuesta y coordinación del equipo de Protección Civil y Bomberos, el incendio fue controlado sin que se registraran daños mayores en las instalaciones ni personas lesionadas.

 

Se recuerda a la comunidad la importancia de evitar la quema de basura y mantener la vigilancia en áreas propensas a incendios durante esta temporada. Protección Civil y Bomberos de Minatitlán reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de todos los habitantes del municipio.

 

__

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *