• 14 de junio de 2024 02:44

Cierran mercado de Poza Rica y obligan a locatarios a participar en marcha

PorAlcalá Noticias

May 20, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Poza Rica, Ver.- Decenas de locatarios del mercado de Poza Rica se vieron afectados por el cierre de esta Central de Abastos la mañana de este lunes.

 

Varios de los afectados señalaron que las instalaciones fueron cerradas por integrantes del Comité Directivo de la Unión de Comerciantes del Mercado de Poza Rica, pues estos los obligaron a participar en una marcha, presuntamente por la próxima instalación de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, aunado a ello, también solicitan regrese el sitio de taxis a las inmediaciones de la central de abastos.

 

Desde temprana hora los vigilantes encargados de la seguridad del inmueble, impidieron que los locatarios ingresarán a sus lugares de trabajo, pues afirmaron que, por instrucciones de la directiva, nadie podía abrir sus locales.

 

Aseveraron que las ventas en el mercado son sumamente bajas, por lo que cerrar el centro de abastos a las ventas, perjudica gravemente la actividad económica de los comerciantes, que ya se encuentra sumamente afectada por la crisis económica.

 

Ciudadanos que acuden desde temprana hora a realizar sus compras, se quedaron sin poder acceder al mercado causando su molestia, y redirigiendode en su lugar a comprar sus productos en la periferia del mercado, donde abundan los comerciantes ambulantes, de los que se ha quejado constantemente la directiva del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *