• 14 de junio de 2024 03:22

Guty Lagunes tendrá como prioridad en el Congreso de Veracruz el rescate del campo y la pesca

PorAlcalá Noticias

May 20, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Cuitláhuac, Ver.- El campo y la pesca, actividades productivas fundamentales en el Distrito 17, serán la prioridad en el Congreso de Veracruz para el candidato a la diputación local, Agustín Lagunes Álvarez.

 

De visita en el municipio de Cuitláhuac, el ex alcalde de Tlalixcoyan recriminó la desaparición de programas y apoyos económicos para campesinos y pescadores.

 

“De entrada no hay presupuesto para el campo, aumentarlo y yo creo que hay que capacitación, equipamiento, gestionar el equipo que utiliza cada sector, en la pesca las necesidades de embarcaciones, motores; en la agricultura: agua, riego, tecnificación y en la ganadería, mejoramiento de pasto, asesoría de cómo mejorar la producción de leche, la produce de carne, de más becerros”, afirmó el candidato a la diputación local.

 

Guty Lagunes dijo que es importante ponerle un contrapeso a los gobiernos de la 4T y para eso sirve precisamente el voto de los veracruzanos, por lo que llamó a los ciudadanos del distrito a votar por los candidatos de la coalición PAN-PRI y PRD.

 

El aspirante a la curul local lamentó la indiferencia con la que se han conducido las y los legisladores actuales, en donde, ni siquiera en su distrito los conocen.

 

“Tenemos muchas ganas de trabajar. Sabemos que aquí en Mata Clara especialmente las autoridades han quedado mal. Se van de fiesta en lugar de estar presentes en los momentos importantes del país, donde se aprueba el presupuesto. Nosotros somos gente de chamba, responsables y me van a ver gestionando presupuesto suficiente para la salud y el campo” dijo Guty Lagunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *