• 24 de junio de 2024 17:51

Hermana del líder nacional de jóvenes de Morena, se suma a Pepe

PorAlcalá Noticias

May 21, 2024

 

-Denunció diversas irregularidades cometidas por Esteban Ramírez Zepeta

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Lupita Porras, hermana de Alejandro Porras Marín, líder nacional de jóvenes de Morena, anunció formalmente su adhesión a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

 

En conferencia de prensa, expuso que el motivo de su renuncia a Morena es porque ella y muchos jóvenes de varios municipios se han dado cuenta de la venta de candidaturas, presión a alcaldes, coacción a funcionarios, bloqueo a liderazgos de mujeres, entre muchos otros.

 

Recordó que su hermano, quien es compadre del dirigente del Movimiento, Esteban Ramírez Zepeta, va como candidato plurinominal, en la cuarta posición, por el distrito 13 local de Huatusco.

 

Indicó que este día se suma al proyecto de Pepe Yunes porque como mujer y otras mujeres que la apoyan, han sido objeto de violencia política en razón de género.

 

«Nosotros, todo el equipo de Huatusco y el distrito, hemos sido atacados, hemos visto actos de corrupción, hemos visto todo lo que no queríamos, de lo que no queremos ser cómplices.

 

Hoy me estoy sumando porque tuve la oportunidad de hablar con el licenciado Pepe (Yunes). Somos jóvenes limpios que queremos un cambio para Veracruz», subrayó.

 

Lupita Porras sostuvo que muchos jóvenes que se dicen simpatizantes de Morena en muchos distritos se estarán sumando con ella y al candidato a la gubernatura José Francisco Yunes Zorrilla.

 

«El voto de castigo es porque hemos quedado decepcionados de la forma en la que trabajan los dirigentes y esto lo hago por Esteban Ramírez Zepeta.

 

Nos ha tocado ver y vivir esa situación de las malas elecciones de los candidatos, de la amenaza, de muchas condiciones, incluso contra los alcaldes de la zona», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *