• 24 de junio de 2024 00:12

Minatitlán bajo las estrellas: Una noche de éxito en la exploración astronómica

PorAlcalá Noticias

May 21, 2024

 

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal de Minatitlán en colaboración con la Sociedad Astronómica de Minatitlán, realizaron la actividad «Minatitlán bajo las estrellas» que tuvo como objetivo principal brindar a la ciudadanía la oportunidad de observar el cielo a través de telescopios, fomentando así el interés por la astronomía y la exploración del universo.

 

Más de 70 personas participaron en esta emocionante experiencia, la cual estuvo abierta al público en general. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes tipos de telescopios y, aquellos que contaban con uno propio, pudieron utilizarlo con el apoyo del personal experto de la Sociedad Astronómica de Minatitlán.

 

La actividad se llevó a cabo en la Biblioteca Viriato Da Silveira, donde se creó un ambiente propicio para la observación astronómica y el aprendizaje. Los participantes disfrutaron de una noche única y enriquecedora, explorando los misterios del universo y ampliando sus conocimientos sobre el cosmos.

 

__

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *