• 24 de junio de 2024 17:49

Arrojan cuerpo desmembrado debajo de distribuidor vial de Cosoleacaque al sur de Veracruz

PorAlcalá Noticias

May 22, 2024

_Los restos corresponden a un hombre de identidad desconocida generando una fuerte movilización policíaca_

Fluvio Cesar Martínez.
Cosoleacaque, Ver. – La mañana de este miércoles 22 de mayo, fueron localizados los restos de un cuerpo desmembrado debajo, del distribuidor vial de la colonia “El naranjito”, perteneciente al municipio de Cosoleacaque, al sur del estado de Veracruz, generando una fuerte movilización policiaca.

Autoridades fueron alertadas por la presencia de restos humanos antes de las 7:00 horas de este día, por lo que de inmediato se trasladaron al puente, ubicado sobre la carretera federal transístmica, conformando el hallazgo: se trataba de dos piernas y brazos, que, pertenecían a un hombre.

Los restos cercenados se encontraban junto a una bolsa de plástico color negro, y a su lado una cartulina con mensajes de violencia.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, dando paso a los agentes ministeriales y de servicios periciales para que se hicieran cargo de las diligencias y levantaron los restos de esta persona que continúa en calidad de desconocido. En tanto que se abrió una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo generó incertidumbre entre personas y conductores que pasaban por la zona, aún cuando no se trata del primer hecho violento de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *