• 24 de junio de 2024 17:44

Gobiernos de Morena intentarán de todo, pero no ganarán: Gustavo Madero

PorAlcalá Noticias

May 22, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver.

 

El senador panista, Gustavo Madero, aseguró que Morena intentará «de todo» para intentar ganar las próximas elecciones, pero no lo van a lograr.

 

“Morena lo va a intentar todo para ganar, pero no lo van a lograr, van a usar todos sus recursos legítimos e ilegítimos, el Gobierno, la amenaza, la intimidación, el desánimo, la confusión, pero estoy convencido que la gente ya superó el miedo”, expresó en conferencia de prensa.

 

Detalló que durante casi todo el sexenio de Andrés Manuel López Obrador se han registrado 186 mil homicidios, en su mayoría de jóvenes, lo cual es “terrorífico”.

 

En este sentido, recordó que la gente le dio la oportunidad a López Obrador en el 2018 para que hubiera un cambio, pero éste nunca llegó.

 

Es por ello que la sociedad civil y los partidos políticos han formado un proyecto distinto para cambiar el rumbo y que ganará por lo menos siete gubernaturas, entre ellas la de Veracruz.

 

«Son nueve gubernaturas que se están disputando, Veracruz vamos arriba, Ciudad de México, Guanajuato, Yucatán, Morelos, Puebla, sí, en todas estas vamos peleados, donde están los 30 puntos de diferencia, son mentiras para que la gente se desanime”, manifestó.

 

Finalmente, estimó que a partir del 2 de junio habrá un nuevo tablero político en México y será en detrimento de Morena en todos los espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *