• 14 de junio de 2024 04:01

Toman instalaciones de CFE en Soledad de Doblado

PorAlcalá Noticias

May 22, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Soledad de Doblado, Ver.- Pobladores de la localidad de Mata Conejo en el municipio de Soledad de Doblado, tomaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la cabecera municipal, debido a los problemas que tienen con la energía eléctrica.

 

Aparentemente el voltaje en la zona es mínimo, pues los focos no prenden, los ventiladores no trabajan y, los refrigeradores no logran enfriar lo suficiente y los alimentos se echan a perder, mencionaron los afectados.

 

«Pedimos el apoyo para que nos cambien el transformador, ahí hay unas fotos que vamos a poner también, para que vean que el transformador tira una cantidad de aceite, y necesitamos solución, aquí está toda la gente que está inconforme y esperemos que nos den respuesta», dijo la señora Gladys.

 

Los quejosas señalaron que en los últimos días los alimentos se les han echado a perder, situación que afecta en demasía la economía familiar; además, mencionaron que esta no es la primera ocasión que tienen problemas con la energía eléctrica, pues incluso, se han quedado sin luz durante 5 días en otras ocasiones.

 

«Se hacen reportes, se llama y Comisión brilla por su ausencia, y la verdad no es justo, ya estamos cansados, tenemos que estar pagando un particular para que nos arregle la luz, porque Comisión no se para por ahí», remató Evelina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *