• 24 de junio de 2024 17:30

Villanas se coronan campeonas en el torneo de Softbol femenil de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

May 22, 2024

 

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal de Minatitlán, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, llevo a cabo con mucho éxito la final del torneo de softbol municipal en la categoría femenil amateur.

 

En un emocionante juego nocturno que mantuvo al público al borde de sus asientos, el equipo de softbol femenil Villanas se coronó campeón de este primer torneo. En una reñida competencia, Villanas logró derrotar al equipo Breakers con un marcador final de 5 carreras a 4.

 

Los equipos participantes en este torneo fueron Villanas, Braykers, Chavalas, Reds, Dragon’s y Cachorras, quienes demostraron su talento y pasión por este deporte a lo largo de la competencia.

 

El evento tuvo lugar en el campo de softbol del Polideportivo Municipal, donde se vivieron momentos emocionantes junto al espíritu deportivo y la convivencia social. Así lo dio a conocer Erick Hernández Soto, Jefe de Deporte, quien felicitó en nombre de la doctora a todos los participantes.

__

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *