• 14 de junio de 2024 04:02

HAGO MÍO, EL SENTIR CIUDADANO: ENEYDA SÁNCHEZ

PorAlcalá Noticias

May 22, 2024

 

• En 25 días de actividades proselitistas, la contadora Eneyda Sánchez, ha recibido infinidad de inquietudes sobre las carencias que se tienen en colonias.

REDACCIÓN

En su diario caminar, la candidata a Diputada Local por el Distrito XXVIII, confirma que la gente tiene razón de estar molesta, pues han sido muchos años de olvido y abandono en las colonias.

Por eso, el mensaje de la Conta, es de esperanza; “vamos a confiar en que a Veracruz le puede ir mejor, con un Gobierno y una Legislatura ocupados en atender sus demandas”, ha expresado a los ciudadanos.

Y es que la candidata, ha recogido las inquietudes por la falta de empleo; porque cada vez, el dinero alcanza para menos, y apenas se sobrevive con el salario mínimo.

Por eso, desde el Congreso Local, ofrece apoyar a quien seguramente será el próximo Gobernador, Pepe Yunes, para que concrete las iniciativas de impulsar grandes inversiones, atraer las empresas necesarias que generen las oportunidades laborales que hacen falta en los municipios.

Ha dicho que se ocupará para que, a Minatitlán, Hidalgotitlán, Jesús Carranza y Valle de Uxpanapa, municipios con vastas extensiones rurales, lleguen empresas interesadas en sus producciones agrícolas, ganaderas o pesqueras.

En la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, la prioridad es sentar las bases del progreso y desarrollo sustentable, y para eso, Eneyda Sánchez, será el vínculo del Distrito XXVIII con el Gobierno de Veracruz, para aterrizar en tales proyectos.

La invitación es para que, el 2 de junio, la mejor decisión del ciudadano, sea con base a propuestas viables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *