• 14 de junio de 2024 02:06

ESCUCHAR A LA GENTE, PARA CONCRETAR EL CAMBIO: ENEYDA SÁNCHEZ

PorAlcalá Noticias

May 22, 2024

 

• Lejos de apostarle a una marca, la contadora Eneyda Sánchez recorre el Distrito XXVIII para conocer su realidad de vida.

REDACCIÓN

La candidata a Diputada Local por el Distrito XXVIII, está convencida que de viva voz, debe conocer la situación de las familias de los municipios que busca representar.

Por eso, sabe que escuchar las problemáticas en las comunidades rurales, es de vital importancia para integrar una agenda que le permita resolver sus necesidades más prioritarias.

En la comunidad El Chancarral, por ejemplo, la población se mostró preocupada por la muerte de los monos aulladores, que, como en los estados de Tabasco y Chiapas, por las altas temperaturas que se registran, se encuentran muertos bajo los árboles.

Esta situación, señalaron los pobladores, expone a esta especie, porque habitan en una zona no protegida; entonces, hay la necesidad de que las autoridades estatales, hagan algo al respecto.

Les hizo ver, que, con Pepe Yunes como Gobernador, se tiene que abordar este hecho, para que se le dé respuesta contundente, y los monos aulladores prevalezcan en un hábitat seguro.

La Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, tiene las propuestas más relevantes para la atención del campo, su flora y su fauna; y en ese sentido, aseguró que las familias de las comunidades rurales del Distrito XXVIII, puede confiar en que tendrán un mejor futuro. El cambio, está en sus manos.

Por la mañana, acompañada del dirigente cenecista, Blino Hernández, Eneyda Sánchez saludó a comerciantes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *