• 14 de junio de 2024 02:39

Arriba FGE a instalaciones de SS|SESVER, por segundo día de protesta.

PorAlcalá Noticias

May 23, 2024

 

Xalapa, Ver., 23 de mayo de 2024.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), intervino este jueves al prolongarse por segundo día consecutivo la toma de instalaciones de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, por parte de integrantes de la Sección 70 del SNTSA, obstruyendo labores administrativas de los programas de atención a la salud.

Los agentes investigadores, acudieron a Oficinas Centrales de la dependencia de salud y expresaron que escucharían la versión de los quejosos, mediante entrevistas y diligencias correspondientes.

La FGE dejó en claro que estos actos de investigación, son parte del protocolo para toma de conocimiento, al tiempo de hacer la respectiva entrevista ministerial en el lugar donde se desarrolla la protesta y cierre de instalaciones de la Secretaría de Salud por parte del grupo de sindicalizados.

Cabe mencionar que, a través de diferentes comunicados, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, ha manifestado mantener abiertos todos los canales de diálogo con el grupo sindical, para lograr acuerdos y consensos necesarios para liberar las instalaciones.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *