• 24 de junio de 2024 17:25

Protección Civil y Bomberos de Minatitlán atienden a menor en accidente vial

PorAlcalá Noticias

May 23, 2024

 

Minatitlán, Ver.- Personal de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán respondieron de manera inmediata a un accidente vial en el que se vio involucrado un menor de edad. El incidente ocurrió en la calle Artículo 37 esquina artículo 38, en la colonia Insurgentes Norte, cuando una motoneta en la que viajaba el menor fue impactada por un taxista.

 

Además del menor, una mujer de aproximadamente 40 años que acompañaba al niño también resultó afectada en el accidente. Los valientes elementos de Protección Civil y Bomberos brindaron los primeros auxilios a los heridos en el lugar del suceso, asegurándose de que no presentaran lesiones graves.

 

A pesar de no requerir traslado hospitalario, tanto el menor como la mujer decidieron esperar a la llegada de la aseguradora del taxista para realizar los trámites correspondientes.

 

La rápida respuesta y profesionalismo demostrado por el personal de Protección Civil y Bomberos demuestran su compromiso con la seguridad y bienestar de los habitantes de Minatitlán.

 

 

__

*Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *