• 24 de junio de 2024 01:45

Diez años de cárcel al que mató a su hermano en bar Los Tulipanes de Playa Vicente 

PorAlcalá Noticias

May 23, 2024

 

Agencias

 

Playa Vicente

 

Un hombre que mató a su hermano en 2023, al calor de las copas en un bar de Playa Vicente, fue sentenciado a diez años de prisión, informó la Fiscalía General del estado mediante un comunicado.

 

Benjamin N mató a su hermano Bertoldo N el pasado seis de mayo de 2023 en el Bar Los Tulipanes, de la cabecera de Playa Vicente, supuestamente los dos estaban tomando muy bien y comenzaron a pelearse por unos terrenos, parte de la herencia familiar.

 

Cuando parecía que todo estaba bajo control, pues los hermanos tenían rato tomando y hablando amenamente, Benjamín sacó un arma de entre sus ropas y asesinó a su carnal sin darle tiempo si quiera a defenderse, todo por la herencia.

 

El sujeto se dio a la fuga en una moto roja pero fue interceptado por elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil, que lo consignaron por haberse vuelto en «Cain de Playa Vicente».

 

La Fiscalía informó que se le sentenció a diez años de cárcel por el delito de homicidio doloso calificado dentro del juicio oral 10/2024, por lo que permanece interno en el penal de Cosamaloapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *