• 24 de junio de 2024 00:58

¡EL PUEBLO DEBE ESTAR UNIDO Y VOTAR TODO PAREJO 5 DE 5, CON MORENA!

PorAlcalá Noticias

May 23, 2024

 

 

*En el Distrito 14, estamos convencidos que la mejor opción es Morena y los partidos aliados; para ganar la presidencia, gubernatura y la diputación federal con Jessica Ramírez.

 

Minatitlán, Ver., El Tsunami guinda esta listo para arrasar en todo el distrito 14, desde Minatitlán hasta el Uxpanapa; con la amiga Jessica Ramirez Jimenez, quien sin duda será la próxima diputada federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

 

Con Jessica Ramirez están garantizados darle continuidad a los más de 100 compromisos que ha hecho nuestra próxima presidenta de México Claudia Sheimbaum Pardo, a los veracruzanos como son;

 

*Garantizar la atención médica integral y gratuita a la población.

*Vivienda a los trabajadores.

*Prohibir el maltrato animal

 

Con la 4T No habrá más “fracking” y no otorgar concesiones para la actividad minera a cielo abierto, como los partidos del PRI y el PAN si lo hacían.

 

“Amigas y amigos del distrito 14, este 2 de junio tendrán la oportunidad de decidir, si retrocedemos o seguimos avanzando por el segundo piso de la 4T, por más programas sociales y por mejores carreteras como trabajando de la mano con nuestra amiga Rocio Nahle quien será nuestra gobernadora”.

 

 

¡Va por ti, por tu familia y por un mejor futuro para tus hijos, VOTO PAREJO, MORENA, PVEM, PT,FUERZA POR MEXICO!

¡CONTIGO YA GANAMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *