• 14 de junio de 2024 03:52

Sentencian a 45 año de cárcel a asesinos de estilista Denisse Torres, de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

May 25, 2024
Minatitlán, Ver
Agencias
Imagen del Golfo
 La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia por 45 años de cárcel contra de Brayan Ricardo “N”, Aarón Antonio “N” y Otsmar Aly “N” al haber elementos suficientes y necesarios para que el juez decretara esa pena por el delito de homicidio doloso en contra de quien en vida se llamó Carlos González Cubillos, mejor conocido como “Denisse Torres”, ocurrido en julio de 2020 en Minatitlán.
Los tres sentenciados son señalados además por personas que los vieron convivir con la víctima el día de los hechos, como parte de las investigaciones igualmente al momento de ser detenidos, les encontraron objetos de valor propiedad de la víctima.
Denisse Torres era una conocida estilista de Minatitlán y la región, que además alternaba su vida social con presentaciones en centros nocturnos de moda en donde se caracterizaba como artista, por eso gozaba de mucha fama.
 Su homicidio causó conmoción entre la sociedad en Minatitlán y Cosoleacaque, así como el repudio y la exigencia de justicia por parte de la comunidad Gay en esta región.
En su momento se dijo que la mujer trans había sido blando de un ajuste de cuentas a manos de bandas dedicadas a la venta de droga, pues Denisse Torre tuvo una fuerte amistad y sociedad con Julio César González Reyna, La Becky, quien fue asesinado por un comando armado en abril pasado en Minatitlán, en una fiesta en la palapa Los Potros, donde otras12 personas.
 En esa ocasión, las autoridades determinaron que La Becky fue blanco de una venganza por parte de un grupo criminal que le ajustó cuentas por comerciar drogas para sus rivales, y que por ello vino la masacre donde murieron muchos inocentes y otros más resultaron lesionados de bala.
La Becky era encargada de bares en Minatitlán, uno de ellos era el famoso “La Esquina del Chacal”, en el cual era habitual ver a Denisse Torres, donde también hacía diversos shows.
Sin embargo, al paso del tiempo y la solidez de las investigaciones, se estableció que los tres asesinos actuaron por robar a Denisse Torres, a la que asesinaron a puñaladas dentro de su casa en la colonia Obrera. Los tres señalados ya están internos en el penal de Coatzacoalcos purgando su pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *