• 24 de junio de 2024 00:16

Tronco clave determinante en el sur para «Pepe Yunes»

PorAlcalá Noticias

May 25, 2024

 

El hombre de botas y sombrero, tiene una experiencia enorme en la política y además suma votos.

 

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 

Renato Tronco Gómez, sigue dando un gran impulso al candidato «Pepe Yunes» a quien acompaña en todo momento en sus giras de trabajo.

El hombre de botas y sombrero realiza el quehacer político en los municipios del sur del estado en favor del candidato del PRI, PAN y PRD.

Si algo tiene Tronco, es que tiene la camiseta puesta por el menos malo, tal y como lo ha externado, además de ser su amigo, es un aliado de Yunes.

La experiencia enorme que tiene en la política favorece a quien busca ser el próximo gobernador de Veracruz, pues si bien es cierto, Renato suma votos.

Por algo ha sido dos veces alcalde de Las Choapas y dos veces diputado, mejor aún, la coalición se fijo en él, debido a que es una figura clave y determinante.

Hoy podemos decir y sobre todo reconocer que «Pepe Yunes», encabeza el primer lugar en las encuestas que se han realizado y hecho públicas.

La desbandada en «Morena» ha sido otro factor, pues mucha gente decidió unirse a las filas de «Pepe Yunes», incluyendo diputados, así como alcaldes y ex alcaldes que le dan ese plus.

Si algo tiene la oposición, en este caso la coalición, es que saben operar políticamente, no son improvisados y conocen el terreno donde están parados, si los creían muertos, definitivamente estaban muy equivocados.

Muchos actores políticos que se encontraban ausentes o dedicados a otras cosas, regresaron a la actividad para trabajar de la mano con el candidato a quien consideran ya, será el próximo gobernador.

Y es que «Pepe Yunes» trae propuestas muy claras que beneficiarán a las y los veracruzanos, pues es un hombre que nació aquí y que sabe de los problemas que existen.

Es importante mencionar que «Pepe Yunes» estará precisamente en tierras Tronquistas, es decir, en la zona rural de Las Choapas específicamente en «Pueblo Viejo» la mañana de este Domingo 26 de Mayo.

Allí, lo esperan con bombo y platillo, ademas de la concentración masiva de simpatizantes que le darán su voto de confianza el 2 de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *