• 14 de junio de 2024 04:05

Carmen Medel Palma inaugura la Cuarta Expo de Ciencia y Tecnología en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

May 25, 2024

 

Minatitlán, Ver. – A invitación del Sector Educativo de las Escuelas Generales 07 de la zona escolar 20, la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma tuvo el honor de inaugurar la cuarta Expo de Ciencia y Tecnología. Este evento tuvo como objetivo principal acercar a la población al trabajo innovador que se realiza en las aulas de clases.

 

Durante su discurso inaugural, Medel Palma felicitó a los maestros, alumnos y padres de familia por su compromiso en impulsar a las nuevas generaciones a desarrollar su creatividad y habilidades científicas. La Expo se llevó a cabo en el emblemático Parque Independencia, donde cinco escuelas presentaron proyectos innovadores que reflejan el talento y dedicación de la comunidad educativa.

 

La Presidenta Municipal recorrió cada uno de los módulos de exhibición y tuvo la oportunidad de saludar a la maestra Silvia García Ávalos, Supervisora Escolar de la zona 20, con quien compartió impresiones sobre el impacto positivo que este tipo de eventos tiene en el desarrollo académico y personal de los estudiantes.

 

La Cuarta Expo de Ciencia y Tecnología fue un espacio enriquecedor donde el gobierno se compromete a seguir apoyando iniciativas que fomenten el aprendizaje y la innovación en el ámbito educativo.

__

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *