• 24 de junio de 2024 00:53

Verde dará 500 mil votos el 2 de junio: Javier Herrera

PorAlcalá Noticias

May 25, 2024

 

 

-Por cada voto sembrarán un árbol

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Javier Herrera Borunda, secretario de Procesos Electorales del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde y candidato a diputado federal, aseguró que por cada voto que logren en el proceso electoral sembrarán un árbol.

 

En ese sentido, estimó que sembrarán 500 mil árboles gracias al triunfo de sus candidatos a la gubernaturas, a la presidencia, a las diputaciones locales y federales, así como alcaldías en otros estados.

 

Este sábado, previo al cierre de campaña de la candidata a la gubernatura, Rocío Nahle, el hijo del exgobernador priísta Fidel Herrera Beltrán, afirmó que van hacia una gran victoria electoral.

 

Confirmó la presencia de la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, así como el «referente» del Verde, el exgobernador Manuel Velasco.

 

«Estamos a una semana de que las urnas se llenen de votos verdes y que ganemos la próxima elección en la Presidencia, en las diputaciones, en las alcaldías de todo el País, pero sobre todo de las diputaciones locales.

 

Por cada voto que tenga el Verde el próximo 2 de junio, yo y los candidatos que tuvimos a diputados locales y federales, vamos a sembrar un árbol, entonces vamos por medio millón de árboles para el Verde», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *