• 14 de junio de 2024 03:00

VALLE DE UXPANAPA SE SUMA A PROYECTO DE ENEYDA SÁNCHEZ

PorAlcalá Noticias

May 25, 2024

 

• En Uxpanapa, la gente ha decidido apostar a la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, ante la decepción de los tres niveles de gobierno de este sexenio.

REDACCIÓN

VALLE DE UXPANAPA, VER. Más que convencidos, ciudadanos de Poblado 14, La Chinantla, Paso del Moral y Carolino Anaya, refrendaron su confianza a la contadora Eneyda Sánchez Soto, candidata a Diputada Local por el Distrito XXVIII de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

En esos lugares, la gente reflexionó de lo que ha sido este Gobierno, que ofreció el cambio e incluso una transformación, que se tradujo en fracasos, por los nulos resultados en las principales demandas ciudadanas.

Autoridades ejidales se sumaron a estas reuniones de trabajo con la candidata, preocupados por la situación de sus comunidades.

En Valle de Uxpanapa, los pobladores escucharon atentos las propuestas de Eneyda Sánchez, quien, les aclaró, como Diputada no maneja ningún presupuesto, pero será el vínculo con el Gobierno de Veracruz, que, seguramente estará representado por Pepe Yunes, un hombre visionario, y con los proyectos más importantes, que pueden darle un nuevo destino al Distrito XXVIII.

Por eso, ofreció habilitar una Casa de Gestión, donde pobladores de todas las comunidades, puedan entregar solicitudes y oficios, para atenderlos conforme se esté en condiciones de dar respuesta.

Para la gente de Uxpanapa, Eneyda Sánchez representa la esperanza de salir de la marginación, y que, poco a poco, se resuelvan los problemas que todavía enfrentan, a 27 años de haberse constituido como Municipio Libre, y que, precisamente en esta semana, lo celebran con grandes fiestas en sus pueblos.

Eneyda Sánchez agradeció en cada poblado el emotivo recibimiento; por ello, asumió el compromiso de apoyarlos, con la confianza que, con su voto, será su próxima Diputada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *