• 24 de junio de 2024 01:54

MINATITLÁN SE PINTARÁ DE NARANJA 

PorAlcalá Noticias

May 25, 2024

 

El cambio llega al Distrito de Minatitlán, a pocos días de terminar la campaña para diputado federal, el Teniente Carlos Cruz Orozco se perfila como el próximo Diputado Federal del Distrito 14, postulado por Movimiento Ciudadano.

 

El único candidato que recorrió los nueve municipios que lo integran: Texistepec, Jáltipan, Oteapan, Uxpanapa, Las Choapas, Oluta, Jesús Carranza e Hidalgotitlán, ha escuchado el reclamo de los ciudadanos por los malos gobiernos locales y los representantes populares que no atienden a los ciudadanos cuando lo requieren.

 

«Mi principal compromiso es trabajar, atender a los ciudadanos, gestionar y ser un digno representante, mi compromiso es regresar a los municipios y las comunidades, abrir la casa de gestión de manera permanente, no habrá el pretexto de que «estamos en periodo de sesiones», siempre vamos a atender a la gente y gestionar lo que requieren para que puedan tener un mejor futuro», expresó el Teniente.

 

«Hemos hablado con los ganaderos, campesinos, empresarios comerciantes, jóvenes, mujeres, adultos mayores y les agradezco la confianza que me han expresado, ha llegado el momento del cambio y el cambio será para bien, es momento de votar diferente, para que las cosas se hagan de manera diferente», señaló el próximo diputado federal del distrito 14.

 

El cierre de campaña del Teniente Carlos Cruz será el día 29 de mayo a las 5 de la tarde, con una caravana por las principales calles de Minatitlán para concluir en un salón de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *