• 24 de junio de 2024 00:14

Bronco recuerda en Boca del Río a víctimas de San Pedro Garza

PorAlcalá Noticias

May 26, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- «Raza, estamos agüitados», dijo en su presentación en Boca del Río posterior al Juegos de Estrellas del béisbol de la Liga Mexicana, la agrupación, Bronco.

 

José Guadalupe Esparza, líder y vocalista de Bronco, recordó que la banda estaba programada para tocar después del cierre de campaña de la candidata a la alcaldía por San Pedro Garza García, Lorenia Canavati; donde estuve invitado el candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.

 

Cabe recordar que en dicho evento, tras colapsar el escenario, perdieron la vidas nuevas personas, y 112 resultaron heridas; por lo cual el aspirante a la presidencia de México, decidió cancelar todos sus eventos durante la recta final de su campaña política.

 

«Hay personas que se nos han adelantado en el camino y nos duele mucho del corazón, queremos compartir un poquito con ustedes nuestra tristreza, pero la vida sigue, así es la vida, Dios da y Dios quita. Así que por lo pronto, a esas personitas que se nos adelantaron en el camino les cantamos esta canción con todo el corazón y el alma», dijo para entonar la melodía «Amigo Bronco».

 

La tarde de este sábado 25 de mayo se llevó a cabo el Juegos de Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol en el parque deportivo «Beto Ávila» de Boca del Río, casa del Águila de Veracruz; donde la Zona Norte logró la victoria 5 carreras por 2 sobre la Zona Sur, siendo el pelotero estadounidense, James Nelson de Caliente de Durango, el Jugador Más Valioso del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *