• 24 de junio de 2024 00:24

EL 2 DE JUNIO ES UNA NUEVA ESPERANZA: ENEYDA SÁNCHEZ

PorAlcalá Noticias

May 26, 2024

 

• Ante el proceso histórico que se vivirá en la jornada electoral del 2 de junio, la contadora Eneyda Sánchez, pide a los ciudadanos, poner en una balanza aciertos y yerros del actual sistema de gobierno.

REDACCIÓN

Sin bajar la guardia, y con el ánimo de despertar conciencia, en la recta final de la campaña proselitista, la candidata a Diputada Local por el Distrito XXVIII, de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Eneyda Sánchez Soto, se encuentra satisfecha por el trabajo realizado.

Mantiene sus recorridos en las colonias, para pedir a los electores su confianza, y, al mismo tiempo, que hagan un balance de lo que ha sido este periodo, autodenominado la Cuarta Transformación.

Y aunque el tiempo para la difusión de propuestas ha sido limitado, no deja de caminar cada mañana y tarde, para saludar y conocer el sentir ciudadano, pese a las inclemencias de las altas temperaturas.

“Nos ocupa, el deseo de servir, de ser garante de un cambio para las familias agraviadas por la inseguridad, el desempleo, la falta de servicios, todas las carencias que le impiden dignificar su vida”, dice a los vecinos que llega a visitar.

Eneyda Sánchez, confía en la reflexión de los habitantes del Distrito XXVIII, que ven a Pepe Yunes como su próximo Gobernador; en sus manos, tendrá la tarea de reivindicar al Veracruz que está en el letargo, por eso, el 2 de junio, es una nueva esperanza para empezar a hacer bien las cosas.

Y desde el Congreso Local, está segura, podrán concretarse muchos proyectos que dignifiquen la vida de los veracruzanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *