• 24 de junio de 2024 00:03

CAPOACAN MERECE OTRA OPORTUNIDAD: ENEYDA SÁNCHEZ

PorAlcalá Noticias

May 27, 2024

 

• Pobladores de Capoacán, decidieron apostar al cambio, y en seis años, siguen en el abandono y olvido de las autoridades.

REDACCIÓN

Al visitar Capoacán, una de las comunidades más grandes de Minatitlán, separada de la cabecera por el río Coatzacoalcos, Eneyda Sánchez, pidió a sus pobladores, la oportunidad de servirles como Diputada Local.

Casa por casa, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, escuchó las inquietudes de las familias, que se quejaban de no tener luz eléctrica desde la noche de ayer.

Muchos de ellos, se encontraban en sus patios, para mitigar los efectos de las altas temperaturas.

Los vecinos de Capoacán, escucharon las propuestas de Eneyda Sánchez, porque se sienten decepcionados de no tener atención de las autoridades, ni en su demanda más sentida, que es el agua potable.

Dijeron que por muchos años han esperado que les habiliten el pozo profundo que dejaron sin concluir en pasadas administraciones, y que ahora, incluso se han robado el transformador.

Además, en la calle principal no cuentan siquiera con drenaje, y por ello, tampoco les pueden pavimentar sus calles.

Ante esta situación, la contadora Eneyda Sánchez, ofreció a la gente de Capoacán su voto de confianza, para que, con Pepe Yunes como Gobernador, puedan sentarse las bases del desarrollo de esta comunidad, con proyectos en los que se involucren los tres niveles de gobierno.

Los invitó a qué el 2 de junio, elijan por el futuro que quieren para sus hijos, y que lo hagan por la propuesta del PAN-PRI-PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *