• 24 de junio de 2024 01:27

Llaman jovenes del PRI a no dividir el voto, este 2 de junio

PorAlcalá Noticias

May 28, 2024

 

-Los problemas del País y de Veracruz no se resuelven bailando con unos tenis «fosfo» o con una canción viral

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Las juventudes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hicieron un llamado a los jóvenes veracruzanos para no dividir su voto y no tirar a la basura este derecho consagrado en la Constitución.

 

Pidieron a los jóvenes en edad de votar, ser responsables para México y para Veracruz, porque Morena siempre simula haciendo creer a los demás que tiene buenas intenciones, pero los resultados han sido un desastre.

 

Reflexionaron respecto de aquellos que dentro de seis años se les habrá ido esa juventud y tendrán que enfrentar, si votan por Morena, un México sin oportunidades, sin empleo.

 

Además, definieron que los problemas de este estado y del País no se resuelven bailando con unos tenis «fosfo» o con una canción viral.

 

Llamaron a los jóvenes en edad de votar, para que este domingo 2 de junio salgan a emitir su voto de manera informada.

 

En conferencia de prensa, Bryan Mendarozqueta, delegado nacional de la organización de la Red Jóvenes por México; reconoció que son tiempos de «oportunistas» que llegan a prometer lo imposible, pero también de oportunidades, de mandarlos de vuelta por donde vinieron.

 

«Que se acaben las mentiras, que no nos van a condicionar el voto, que se terminen los engaños para beneficios personales, con las y los veracruzanos no se juega», recalcó.

 

Por su parte, Heidi Palmeros, secretaria de Organización de la Red Jóvenes por México en Veracruz, manifestó que esta elección es muy importante y es que en esta se juega el futuro de los jóvenes.

 

«Para dar inicio a este gran movimiento que será la reconstrucción de Veracruz y de México. Todos sabemos cómo están las cosas, sabemos la historia del Estado, que ha estado marcada de incontables sucesos, de los cuales, los jóvenes hemos perdido la confianza del gobierno actual», lamentó.

 

Por ello, hizo un llamado a «despertar» porque ya no están dispuestos a que sigan siendo ignorados y recalcó que esta es la era de los jóvenes.

 

Afirmó que esta será una etapa que estará plasmada de lucha, de trabajo de los jóvenes para impedir que se siga haciendo injusticias.

 

Los jóvenes pidieron un voto de confianza para los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México y los de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

 

«Y que también le den una oportunidad al PRI, no los vamos a defraudar, haremos equipo con todos los jóvenes, por eso la sociedad civil ha estado sumándose a este gran movimiento, porque todos coincidimos en que debemos sacar a Veracruz adelante», agregó Heidi Palmeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *