• 14 de junio de 2024 03:24

En el sur de Veracruz vamos a arrasar: Indira Rosales

PorAlcalá Noticias

May 27, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Con el evento realizado en Coatzacoalcos para la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz; y para el candidato a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, se demostró que en el sur de Veracruz la alianza «Fuerza y Corazón» arrasará en la eleccion este próximo 2 de junio, señaló Indira Rosales San Román.

 

La panista expuso que el cúmulo de gente que abarrotó el evento en Coatzacoalcos para respaldar a los candidatos de la alianza «Fuerza y Corazón» demostró que existe un hartazgo por Morena.

 

«Claro, el sur estoy seguro que no (solo) vamos a ganar, va a arrasar la coalición, porque necesitamos que en este estado un veracruzano de verdad como Pepe Yunes sea nuestro próximo gobernador, no hemos tenido gobierno durante los últimos 6 años, y ya es justo que los veracruzanos sí tengamos un gobierno que le duele a nuestras familias», enfatizó.

 

La candidata de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz» y aspirante a la diputación local por el Distrito 16, reconoció que muchas personas han abierto los ojos y se han desengañado de Morena; sin embargo, lo más importante es salir a emitir el voto el próximo 2 de junio para cambiar el rumbo de Veracruz.

 

«Se ha hecho una gran campaña pero eso se tiene que culminar el domingo, la gente tiene que salir a votar, si la gente está harta de la inseguridad, si está harta de la falta de medicinas, si están hartos de los pésimos hospitales que tenemos, si están hartos de que no te alcance para pagar la luz tienes que salir a votar en contra de Morena el próximo domingo 2 de junio», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *