• 24 de junio de 2024 17:54

Prepara coalición Fuerza y Corazón por Veracruz «ejército» para cuidar votos

PorAlcalá Noticias

May 27, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Los voceros de la coalición Fuerza y Corazón por México, aseguraron que están preparados para defender el voto este domingo 2 de junio.

 

En conferencia de prensa, Manuel Bernal, consideró que las circunstancias históricas están dadas para que Xóchitl Gálvez gane la presidencia de la República.

 

«Estamos preparando para el 2 de junio un gran ejército de mujeres y hombres que vamos a defender los millones y millones de votos para Xóchitl Gálvez», destacó.

 

Asimismo, resaltó que una gran mayoría de veracruzanos saldrán a votar por Pepe Yunes y los demás candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

 

Resaltó que ante un país ensangrentado, un país fracasado, un gobierno lleno de corruptos e incapaces, no cabe la menor duda que la gente saldrá a votar sin miedo, con firmeza por la coalición Fuerza y Corazón por México.

 

Criticó que durante el cierre de la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle y al cual la acompañó la candidata Claudia Sheinbaum, hayan tenido a la gente en el vivo sol por varias horas.

 

Además, recalcó que se obligó a los trabajadores del Estado a llenar la plaza Lerdo y calles aledañas.

 

«Pero eso es Morena. Hoy los vientos de la democracia están soplando en el país, en todos los rincones del país se siente la vibra de votar por un nuevo gobierno democrático, en contra del autoritarismo», aseveró.

 

Acompañado de Ruben Ricaño, José de Jesús Mancha, Mireya Toto, entre otros, agregó que a diferencia de los eventos de Rocío Nahle, a los eventos de Pepe Yunes la gente va por su voluntad.

 

Los otros voceros hicieron un recuento de la mala situación de inseguridad que priva en la nación, feminicidios, homicidios, desapariciones, entre otros delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *