• 24 de junio de 2024 01:18

Polo en Tuxpan, Pepe en Xalapa y Rocío en su casa, así cerrarán campañas en Veracruz

PorAlcalá Noticias

May 28, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Este miércoles 29 de mayo a las 23:59 de la noche las campañas políticas llegan a su fin, tras 90 días de propuestas, aunque, en la mayoría de los casos, denostaciones entre candidatos rivales.

 

En Veracruz, los candidatos a la gubernatura pasarán sus últimas horas de la siguiente manera:

 

Hipolito Deschamps Espino Barros, candidato de Movimiento Ciudadano, visitará los municipios de Isla y Azueta este martes 28 de mayo; mientras que el último día de campaña, lo pasará en Martínez de la Torre y Tuxpan, en los cuatro eventos acompañará en los cierres regionales a los candidatos de la zona.

 

José Francisco Yunes Zorrilla, abanderado de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz», estará este martes 28 de mayo en Tierra Blanca y Cosamaloapan; mientras que el miercoles 29 de mayo, visitará por la mañana Coatepec, y por la tarde tendrá su cierre es la sede ferrocarrilera en la ciudad de Xalapa a las 6 de la tarde.

 

De la candidata de Morena, Rocío Nahle García, poco y nada se pudo saber, pues su equipo de campaña informó que su cierre fue masivo el pasado sábado en la plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa; por lo que se presume, los días lunes, martes y miércoles, optó por descansar previo a la jornada electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *