• 14 de junio de 2024 02:05

Acabar con apagones y desabasto de agua prioridad en Veracruz: Guty Lagunes

PorAlcalá Noticias

May 29, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Alvarado, Ver.- Terminar con los apagones de energía eléctrica y el desabasto de agua es una prioridad para Veracruz, situación por la que luchará el aspirante a la diputación localpor el Distrito 17, Agustín Lagunes Álvarez, desde el Congreso.

 

“Estamos cerrando la campaña con la campaña ganada, con el ánimo de triunfo, voy a ser diputado local y voy a regresar a este municipio y a los nueve restantes para hacer gestiones y que las condiciones de los alvaradeños y de todos los que viven en el Distrito 17 sea para bien y sea mejor”, agregó.

 

Guty Lagunes pidió a la ciudadanía que le brinde su confianza y así poder llegar al Congreso Local desde donde trabajará principalmente para exigir a la federación y al estado poner fin a los apagones que tanto aquejan a las familias, así también, al desabasto de agua que tanto afecta a las y los veracruzanos.

 

“Les pido su confianza para que voten por mí y desde el Congreso pueda hacer hasta lo imposible porque ya no haya un solo apagón y que el agua no les falte. Vamos todos juntos este próximo domingo a votar para que termine la corrupción y la incapacidad de los gobiernos de la 4T, que tienen a los veracruzanos sin luz y sin agua. Votemos para terminar con la corrupción y con su incapacidad, ya no podemos permitirlo. Vota por Guty Lagunes porque con Guty todo es posible”, concluyó el abanderado de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *