• 14 de junio de 2024 02:28

Con campaña de diálogo vencimos y convencimos: Polo Deschamps 

PorAlcalá Noticias

May 29, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Una forma diferente de hacer política, con diálogo, se venció y se convenció durante esta campaña para la gubernatura, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino Barros.

 

“Vencimos y convencimos en esta campaña. No tengo duda de que los veracruzanos sabrán valorar y definir su voto por nosotros y por los candidatos de Movimiento Ciudadano y estoy plenamente convencido de que este domingo vamos a ganar la gubernatura de Veracruz”, afirmó.

 

Polo Deschamps insistió en que su campaña fue de propuestas y soluciones y no de ataques, y por ello es que los ciudadanos la aceptaron.

 

Reiteró que caminar con la gente, escucharlos y posteriormente darles opciones para solucionar sus problemas, fue la fórmula perfecta que hizo que su campaña fuera la más exitosa de todas.

 

Pidió a los veracruzanos confiar y respaldar a los candidatos de Movimiento Ciudadano y darles su voto el próximo dos de junio, “porque eso representa un nuevo futuro para Veracruz. Un futuro en el que va incluido el Plan 500 y todo un programa que está pensado en apoyar a la gente chambeadora y a la que más lo necesita”, señaló.

 

Polo Deschamps advirtió que los ciudadanos del estado le darán un voto de castigo a los candidatos de los partidos que representan a la vieja política, y por eso es que prevé que el voto útil sea para los aspirantes de Movimiento Ciudadano.

 

El candidato naranja culminó su campaña con actividades en Martinez de la Torre y Tuxpam, municipio en el que coincidentemente dio inicio a su campaña rumbo al gobierno de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *