• 23 de junio de 2024 23:46

CARAVANA DE LA VICTORIA CON ENEYDA SÁNCHEZ

PorAlcalá Noticias

May 29, 2024

 

• Familias, amigos y taxistas, refrendaron su voto de confianza a Eneyda Sánchez, quien esta tarde cerró campaña proselitista.

REDACCIÓN

En un ambiente de alegría, esta tarde concluyó sus actividades proselitistas la candidata a Diputada Local por el Distrito XXVIII, Eneyda Sánchez Soto.

La caravana de la victoria, fue una expresión de respaldo a una candidatura ciudadana, hacia una persona de trabajo altruista y servicio voluntario a los grupos vulnerables.

Por eso, el agradecimiento de Eneyda Sánchez a todos los que en las colonias y comunidades rurales de Minatitlán, Hidalgotitlán, Jesús Carranza y Valle de Uxpanapa, le abrieron sus puertas y escucharon las propuestas de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

Por 30 días intensos, recorrió el Distrito, con la confianza de ofrecer un proyecto que dé certidumbre a los veracruzanos, como lo ofreció el candidato a Gobernador, Pepe Yunes, que seguramente, será quien despache en Palacio de Gobierno.

A los presentes, Eneyda Sánchez, les pidió que el 2 de junio, voten con la convicción de que vendrán mejores años para Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *