• 24 de junio de 2024 01:37

«Le vamos a cumplir a todos», garantiza Pepe Yunes en su cierre de campaña

PorAlcalá Noticias

May 29, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

«Desde el gobierno de Veracruz le vamos a cumplir a todos», afirmó de manera contundente el candidato a la gubernatura de Veracruz, por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

 

«Les vamos a cumplir, les vamos a cumplir desde el Gobierno a los campesinos que hacen, han hecho y harán de Veracruz una referencia de productividad.

 

A los cañeros, a los cafeticultores, a los citricultores, a los piñeros, a todos los productos, desde el sector agropecuario, a los ganaderos… vamos a ganar esta elección, lo decreta la gente, pero desde el Gobierno le vamos a cumplir a las mujeres.

 

Vamos a ocupar toda la fuerza del Estado para acompañar la búsqueda de las mujeres, vamos a acompañar a las mujeres para que se puedan incluir en la vida productiva con trabajo digno», aseveró.

 

Durante su cierre de campaña en esta capital, acompañado por los candidatos a los distintos cargos de elección popular, la senadora Beatriz Paredes, los dirigentes de los partidos coaligados; agradeció a todos aquellos que llegaron de distintos puntos del Estado y les expresó que unidos es como Veracruz se recuperará.

 

En su discurso, manifestó que unidos, en una idea de grandeza, en un amor por la tierra, en una coincidencia por futuro y por historia, es como Veracruz podrá transitar hacia el Estado que merece su gente.

 

«El llamado hoy es de unidad, reconociendo a quienes lo hicieron posible, a la militancia del PAN, a la militancia del PRD, a la madurez de la militancia del PRI» subrayó.

 

Ante un parque deportivo Ferrocarrilero totalmente lleno, Pepe Yunes, definió que unidos gobernarán Veracruz para todos, sin distinción, para cada militante de cada partido, para cada veracruzano y veracruzana de cada región.

 

«No hay una sola encuesta seria que no refleje lo que se oye en las calles, en las regiones, en las plazas públicas de todo Veracruz. Veracruz está resuelto a que tenga desde el Gobierno un cambio de rumbo, un cambio verdadero», destacó.

 

Añadió que 2 de junio ganarán la elección, pero insistió en que es importante que salgan todos los sectores, las familias, los maestros, que cada voto cuente, porque cada voto encierra la esperanza de cambio.

 

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, manifestó que el voto tiene rostro, tiene destinatario, tiene nombre y apellido.

 

«Este voto no es un hecho más cíclico para resolver llegada de autoridades, este voto tiene el compromiso y la razón de preservar libertades e instituciones, de corregir rumbo y desarrollo regional y desarrollo económico. Por eso el domingo tenemos una cita con la historia, tenemos que tener claro el alcance de nuestra responsabilidad cívica», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *