• 14 de junio de 2024 02:59

Califican a Gobernador de «inútil», «ratero» y “escondido de closet”, en cierre de Pepe

PorAlcalá Noticias

May 29, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

En el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, los dirigentes de los partidos políticos y candidatos, calificaron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez de «inútil», «ratero» y “escondido en un closet”.

 

Los dirigentes del PRI, PAN y PRD, Adolfo Ramírez Arana, Federico Salomón Molina y Sergio Cadena Martínez, pidieron la expulsión de Morena y de la candidata a la gubernatura, Rocío Nahle García.

 

El dirigente del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, señaló que Morena como el Gobernador “se deben ir a la chingada”.

 

Afirmó que Cuitláhuac García Jiménez vive escondido en un closet para no dar la cara a todos los problemas y necesidades del Estado.

 

El candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Yunes Márquez, tachó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez de “inútil”.

 

También recordó que hace seis años compitió contra Pepe Yunes Zorrilla, sin embargo, por no ponerse de acuerdo, permitieron que el «inútil» de Cuitláhuac García Jiménez llegara a Palacio de Gobierno.

 

Ahí, afirmó que de ganar la elección, meterán a la cárcel al ratero del Gobernador.

 

La exdirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, destacó los logros del PRI durante la historia de México, y pidió el respaldo de las mujeres veracruzanas a favor de los candidatos de la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *