Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- Esta podría ser la última elección democrática que viva México si no salimos a votar, señaló en un multitudinario cierre de campaña, la candidata de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz» a la diputación local por el Distrito 16, Indira Rosales San Román.
Ante cientos desempatizantes boqueños en el fraccionamiento Las Vegas, la panista expuso que este domingo se decide el país y el Veracruz que queremos dejarle a nuestros hijos.
«El domingo no se trata de partidos políticos, se trata de nuestras familias, se trata del presente y del futuro, el domingo se trata de que país queremos dejarles, si queremos un país donde podamos caminar en paz, si queremos un país de libertades, si queremos un país democrático, si queremos un país donde podamos escoger la vida que queremos, donde vivimos, que estudiamos, que compramos, que no compramos, que no pagamos, donde trabajamos, o simplemente vivimos en base a limosnas».
«De eso se trata este domingo y eso es en lo que tenemos que hacer muchísimo hincapié, recordarle a la gente todos estos días, esta no es una elección más, esta puede ser la última elección democrática que viva este país si nosotros no salimos a votar este domingo 2 de junio. Por favor díganselo a su familia, México y Veracruz están en un estado de emergencia, necesitamos con urgencia participar, no se vale quedarte en tu casa», asestó.
Finalmente, invitó a los electores a no ser indiferentes y a razonar el voto para emitir un sufragio útil, dejando de de lado las intenciones de dividir la elección, y así darle la ventaja al partido en el poder.