• 24 de junio de 2024 01:07

ACOMPAÑA ROCÍO NAHLE A CLAUDIA SHEINBAUM EN CIERRE DE CAMPAÑA

PorAlcalá Noticias

May 29, 2024

 

^Todos y todas las candidatas de la coalición “Sigamos haciendo historia” asistieron a este cierre general de campañas con la próxima Presidenta de México.

^A partir de las 00:00 inicia la veda electoral que termina a las 18:00 hrs. del próximo domingo 2 de junio, al concluir la jornada electoral.

^Rocío Nahle, como miles de mexicanos bailó al compás de Los Ángeles Azules.

 

Ciudad de México, miércoles 29 de mayo de 2024.- Con la convicción de que no hay otro camino que la Cuarta Transformación, la candidata al gobierno de Veracruz por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García, acompañó a la próxima presidenta del país, Claudia Sheinbaum en su cierre de campaña en el zócalo capitalino.

 

Con miles de personas ahí, simpatizantes convencidos de que la continuidad con cambio garantiza la construcción del segundo piso de la 4T en México, el zócalo de CDMX vibró al mandar un mensaje fuerte y claro de la voluntad ciudadana previo al domingo 2 de junio.

 

Ambas, una desde el gobierno federal y la segunda, Nahle García, desde el estado de Veracruz, sumarán esfuerzos para consolidar la Cuarta Transformación.

 

“Ahora se gobierna de una manera distinta, donde el tema social y humano pasó a primer término antes que cualquier cosa, donde los derechos ciudadanos, derechos humanos, todos los derechos son respetados y vamos caminando para tener todavía una República más justa”, subrayó Nahle García.

 

Claudia Sheinbaum informó que visitó los 31 estados de la República y la Ciudad de México hasta en cinco ocasiones y recorrió más de 110 mil kilómetros en los que fue testigo del ánimo de las y los mexicanos para que continúe la Cuarta Transformación.

 

Resumió en 20 puntos los ejes más importantes de su Programa de Gobierno 2024-2030, que resultó de las 100 propuestas que presentó en su arranque de campaña y se alimentó de los proyectos que emergieron de los 400 foros de los Diálogos por la Transformación, en los que participaron especialistas y la sociedad civil en general.

 

Claudia Sheinbaum estuvo acompaña por las y los candidatos a las gubernaturas de Chiapas, Eduardo Ramírez; de Guanajuato, Alma Alcaraz; de Jalisco, Claudia Delgadillo; de Morelos, Margarita González; de Puebla, Alejandro Armenta; de Tabasco, Javier May; de Veracruz, Rocío Nahle; y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada; así como las y los candidatos de la Cuarta Transformación al Senado de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *