• 24 de junio de 2024 01:25

Desde Xalapa, Pepe Yunes cierra su campaña rumbo a la gubernatura

PorAlcalá Noticias

May 29, 2024

 

– Ante más de 30 mil simpatizantes, el candidato manifiesta que «¡Estamos a cuatro días del triunfo; de sacudir al estado de esta pesadilla que ha significado rezago, más pobreza y más abandono!».

 

• Veracruz ya decidió, la victoria está asegurada y los votos la confirmarán, afirma.

 

*Xalapa, Ver.- 29 de mayo de 2024.-* Con un amplio y fuerte llamado a la unidad y a la participación activa, Pepe Yunes cerró su campaña rumbo a la gubernatura del estado ante más de 30 mil personas, y aseguró que este domingo “¡vamos a ganar! ¡Estamos a cuatro días de sacudir al estado de esta pesadilla que ha significado rezago, más pobreza y más abandono!”.

 

En el Centro Deportivo Ferrocarrilero de esta ciudad, acompañado por las candidatas y los candidatos al Senado y a las diputaciones federales y locales, el candidato a gobernador dio la bienvenida y distinguió la presencia de los miles de veracruzanas y veracruzanos venidos desde las diversas regiones del estado.

 

En un ambiente de fiesta, Pepe Yunes dirigió un contundente llamado a la unidad, agradeciendo y reconociendo a la militancia y dirigencia de los tres partidos que hicieron posible y han consolidado la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, el Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática (PRD), y de igual manera a la sociedad civil organizada y a las organizaciones civiles, cuyo compromiso y madurez, dijo, han dado cohesión al proyecto de recuperar Veracruz.

 

Con determinación, el candidato refrendó su compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente y a sus causas, que le cumpla al magisterio, a quienes trabajan en el servicio público y en los hospitales, a las mujeres, a los jóvenes, a los campesinos, cañeros, cafeticultores, citricultores, piñeros y ganaderos.

 

Al manifestar que desde el gobierno le cumplirán con resultados a la confianza del voto de todas y todos los ciudadanos, Pepe Yunes hizo especial hincapié en el compromiso con las mujeres y expresó que concentrará todas las fuerzas para disminuir la brecha de género. «Vamos acompañar con toda la fuerza del estado a las mujeres para que se puedan incluir en la fuerza productiva con trabajo digno», dijo.

 

Luego de tres meses de una intensa campaña a lo largo y ancho de la entidad, aseveró que Veracruz está resuelto a generar desde el gobierno un verdadero cambio de rumbo. Por eso, insistió en la necesidad de salir a votar por Xóchitl Gálvez y por las candidatas y los candidatos de la coalición a los Congresos federal y local.

 

“Vamos a ganar esta elección. Vamos a ganarle terreno a la pobreza. Vamos a hacer nuestra sociedad mucho más igualitaria, con oportunidades y sin discriminación. Este voto tiene rostro, nombre y apellido, tiene destinatario, tiene que ver con los seres queridos que nos siguen”, indicó el candidato y aseguró que Veracruz se recuperará y desde el gobierno responderá a los grandes retos de presente y futuro.

 

Pepe Yunes concluyó su mensaje “con el corazón en la mano, diciéndoles que no les fallaré, que para Veracruz vienen tiempos mejores. Estamos a cuatro días de cambiar y retomar el rumbo con un Gobierno de Verdad que se aplique a resolver los problemas y que, sin excusas ni pretextos, dé resultados a los veracruzanos.

 

“¡Este domingo tenemos una cita con la historia! ¡Hasta la victoria este 2 de junio! ¡A ganar, a convencer y a trabajar todos juntos por Veracruz!”.

 

-0-0-0-0-0-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *