• 24 de junio de 2024 00:14

CONCLUIMOS CON EL DEBER CUMPLIDO: ENEYDA SÁNCHEZ

PorAlcalá Noticias

May 29, 2024

 

• En Praderas del Jagüey, los vecinos reciben a la candidata a Diputada Local por la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, quien hizo el compromiso de ser la voz de los necesitados en el Congreso de Veracruz.

REDACCIÓN

La tarde de ayer, a unas horas de concluir sus actividades proselitistas, vecinos de la colonia Praderas del Jagüey, escucharon las propuestas de acciones legislativas y de gestión de Eneyda Sánchez; previamente, recorrió con ellos algunas calles, que le mostraron las condiciones que viven en este sector.

Acompañada de su suplente, Graciela Ortiz, vio con tristeza, el deterioro de sus vialidades, la falta de drenaje, alumbrado público y agua potable.

“Ver cómo las familias cohabitan entre arroyos de aguas negras, me sensibiliza y me obliga a apoyarlos, en caso de ser favorecida con el voto”, dijo la contadora Eneyda Sánchez.

Agradeció la atención de su amiga Carmen Mateo, distinguida militante del PAN, quien la recibió en su hogar en compañía de su familia, y la presentó como la mejor opción para el Distrito XXVIII, por su trabajo como mujer altruista y de trabajo voluntario a favor de los que menos tienen.

Les dijo, que, “con Pepe Yunes como Gobernador, podremos dar respuesta, conforme a las posibilidades a las demandas del Distrito XXVIII”.

Expresó a los presentes “nos preocupa atender las inquietudes, por eso, no dejamos de caminar, para, de viva voz, hacer compromisos con quienes nos han expresado su confianza”.

Eneyda Sánchez los exhortó a votar por un proyecto con futuro, pero, sobre todo, con sentido humano para servir a Minatitlán, Hidalgotitlán, Jesús Carranza y Valle de Uxpanapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *