• 24 de junio de 2024 18:01

PROMOVEREMOS MÁS INVERSIÓN PARA EL DISTRITO XIV: TENIENTE CARLOS CRUZ 

PorAlcalá Noticias

May 29, 2024

 

El próximo Diputado Federal por el Distrito 14, con sede en Minatitlán, Teniente Carlos Cruz Orozco, sostuvo un diálogo con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Minatitlán.

 

Encabezadas por su presidenta, Arquitecta Yesenia Hernández, las mujeres empresarias expresaron la situación que viven en materia de inversión, seguridad, política fiscal, aranceles, entre otros rubros, para que se integren propuestas en la Cámara de Diputados que apoyen el desarrollo del sector productivo.

 

«Las mujeres son el baluarte de nuestra economía, son la mayoría en la población, con su inteligencia, esfuerzo y capacidad, promueven el desarrollo, deben contar con más apoyo y respaldo para invertir y crecer», señaló el Teniente Carlos Cruz.

 

«Este es un primer acercamiento, me comprometo a tener un diálogo permanente con todos los sectores de la sociedad y atender a los 9 municipios del Distrito 14, los representantes populares se han olvidado de los ciudadanos, el sector empresarial es el que paga impuestos, genera empleos, aporta a la economía del país y merece que su diputado esté atento a sus necesidades y propuestas», añadió el candidato de Movimiento Ciudadano.

 

El mal estado de las carreteras, extorsiones, retenes que afectan la movilidad de mercancía, un plan de crecimiento de Minatitlán donde se enfoque la inversión en turismo, gastronomía, entretenimiento y cultura, fueron algunos de los puntos que se trataron en esta reunión, de lo cual el futuro diputado federal se comprometió a atender una vez que se logre el triunfo el próximo 2 de de junio.

 

«Es momento de votar diferente, hemos recibido el apoyo de muchos ciudadanos del Distrito 14, vamos a demostrar que sí se pueden hacer las cosas bien y tener un digno representante ante la Cámara de Diputados, un representante que gestione, atienda, escuche y defienda a los ciudadanos, eso vamos a hacer y ante este grupo de empresarias, he reafirmado mi compromiso de trabajo», concluyó el Teniente Carlos Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *