• 14 de junio de 2024 04:06

Ora comunidad cristiano evangélica para que haya elecciones en paz

PorAlcalá Noticias

May 30, 2024

 

-Están orando en plaza Lerdo, invitan a la gente a que se sume a partir de las 20:00 horas

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver.

 

La comunidad cristiano evangélica de Xalapa, está llevando a cabo jornadas de oración durante las noches en la plaza Lerdo, para que en las elecciones de este domingo haya paz, pero también para que concluya la sequía.

 

En conferencia de prensa, el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, reiteró su invitación para que la gente salga a votar este domingo 2 de junio.

 

Por su parte, el presidente de la organización Verdad y Libertad, Jesús Gaona, comentó que la jornada es a partir de las 20:00 horas.

 

«Es para que Dios obre en las elecciones, ya vimos la mano del hombre, ahora queremos que Dios sea el que esté en estas elecciones. Invitamos a todas las iglesias que quieran venir», aseveró.

 

Detalló que este viernes y sábado realizarán una velada de oración para que Dios decida quién va a ser el próximo gobernador, quiénes serán los próximos representantes populares.

 

«Y que se acabe la violencia, que se acaben las injusticias que están viviendo actualmente el Estado y el País. Es necesario que nos pongamos en ese punto de oración para que los gobernantes entiendan que Veracruz necesita un cambio verdadero y es mediante Jesucristo», enfatizó.

 

Por su parte, el pastor Enrique agregó que están ocupados en cumplir con su responsabilidad civil y no sólo quedarse en las palabras.

 

Otra de las situaciones por la que está orando la comunidad cristiano evangélica, es porque no haya mucho abstencionismo y la gente salga a elegir a sus gobernantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *